Lista de verificación de seguros de contratistas
top of page
  • Writer's pictureSimmy Hundal

Lista de verificación de seguros de contratistas

Los contratistas son personas ocupadas, sin tener que lidiar con el seguro. Ya sea para encontrar trabajo, encontrar equipos, negociar tarifas, agilizar suministros, servicios de publicidad...


Tenemos mucho respeto por ti.


En este blog, esperamos no complicar las necesidades específicas de seguro de los contratistas con una lista de verificación.

La Lista de Verificación de Seguro del Contratista incluye:

  • la propiedad

  • la responsabilidad

  • la indemnización laboral

  • automóvil comercial


El seguro de propiedad se puede dividir en 2 categorías principales:

  • El seguro de construcción lo protege de daños a la propiedad de su edificio de oficinas. Si su empresa no posee una oficina, esto puede ser excluido.

  • El seguro de propiedad personal comercial (BPP) incluye daños a la propiedad de equipos móviles, herramientas y materiales.

Es importante agregar la cobertura 'Inland Marine' y 'Off-Premises' a su BPP. Esto permitirá que su propiedad esté cubierta en la oficina, en el sitio del cliente, así como en tránsito.


El seguro de responsabilidad civil también se puede dividir en 2 categorías principales:

  • El seguro de responsabilidad civil general lo protege de lesiones corporales, daños a la propiedad, lesiones personales a otros y su propiedad que surjan de las operaciones comerciales.

  • El seguro de responsabilidad civil por errores y omisiones proporciona cobertura por daños a la propiedad de su producto, trabajo o propiedad deteriorada, causados por mano de obra, materiales o diseño defectuosos no intencionales.

Donegal Insurance Group, una aerolínea que nuestra agencia representa, ofrece "Trademan's Advantage Contractors' Policy", que ofrece toda la cobertura anterior bajo 1 póliza.


Seguro de Compensación a Trabajadores paga los gastos médicos y los salarios de reemplazo cuando los empleados son lesionados en el trabajo. También puede pagar gastos legales si un empleado demanda por una lesión laboral que la póliza no cubre.


En el estado de Georgia, la compensación de trabajadores es requerida por ley si emplea regularmente a 3 o más empleados.


El seguro de automóvil comercial es requerido cuando usted está conduciendo cualquier vehículo - poseído por el negocio o no - para las operaciones del negocio, tales como conducir a su equipo al sitio del cliente,. Esta cobertura se puede aplicar a camiones, remolques, furgonetas y mucho más. Si usted no lleva un seguro de automóvil comercial, una reclamación de seguro contra su vehículo personal al completar las operaciones comerciales puede ser negada.

 

Independientemente del tamaño del negocio, los contratistas necesitan seguro.


A menudo, los trabajos se perderán si no existe un seguro adecuado. Confíe en un asesor de confianza que diseñará las políticas según sus necesidades.



La familia de compañías de seguros de propiedad y accidentes de Donegal proporciona líneas completas de productos de seguros personales, agrícolas y comerciales en múltiples regiones de los Estados Unidos. Donegal está orgulloso de su herencia, que abarca más de 125 años en el negocio de seguros.



Fenix Risk Management es una agencia de seguros independiente que se enorgullece de servir a familias y negocios en el sudeste. Fenix Risk Management representa a Donegal Insurance Group. Sujeto a las Directrices de Elegibilidad, todos los productos discutidos en este blog son apoyados por la agencia de seguros. Simmy es asesor de Fenix Risk Management.


Nota: Las opiniones expresadas en este blog son las del autor, no de ninguna persona u organización a la que se haga referencia.



19 views0 comments
bottom of page