• Simmy

¿Qué es un Certificate of Insurance?


Aquí hay una situación que puede sonar familiar:

Usted y su empresa contratista pujan por un proyecto. Su empresa es elegida en el proceso de selección de proveedores: ¡eso es genial!

Y luego su empleador envía un conjunto de Requisitos de Seguro.

Independientemente de si usted es propietario único de un contratista de TI de 1 hombre, una corporación de plomería de 100 empleados o una empresa de diseño de interiores LLC, el seguro de compras puede parecer una molestia desalentadora. Sin embargo, argumentamos que esa política puede servirle a usted, a sus empleadores y a sus clientes en caso de pérdida. Además, la obtención de pólizas de seguro comerciales puede ser un proceso sencillo cuando se asocia con la agencia adecuada.

En este blog, abordaremos lo siguiente:

  • ¿Qué es un Certificado de Seguro (Certificate of Insurance) y por qué lo necesito?

  • ¿Cómo obtengo un Certificado de Seguro?

Un Certificate of Insurance (COI) es un documento que muestra prueba de cobertura de seguro. Las COI muestran el nombre del propietario (asegurado), los límites de seguro, deducibles, compañías de seguros y los términos de las pólizas. Para que Contratistas Generales o Clientes estén protegidos por la responsabilidad de su empresa, ellos exigen que se compre la cobertura del seguro. Esta cobertura de seguro se resume en un Certificado de seguro estandarizado, utilizando formularios como Acord 25.

La obtención de certificados de seguro solo se puede hacer después de obtener la póliza de seguro requerida. Simplemente solicite a su agente de seguros o asesor de Fenix Risk Management ​​que emita un COI. La tarea más difícil es obtener la póliza de seguro correcta. Las complicaciones con las pólizas de seguro comercial incluyen:

  • Elegibilidad de las operaciones de su empresa

  • Asegurados adicionales y exención de subrogación

  • Endosos que describen escenarios de reclamos específicos

  • Plazos para la entrega de COI a GC y clientes

Póngase en contacto con un Asesor para guiarlo a través de la obtención de sus pólizas de seguro requeridas.

Fenix ​​Risk Management es una agencia de seguros independiente que se enorgullece de servir a familias y empresas en Georgia, Alabama, North Carolina, South Carolina, Tennessee y Florida.

Simmy es asesor de Fenix ​​Risk Management y ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos de seguro.

Nota: las opiniones expresadas en este blog pertenecen al autor, no a ninguna otra persona u organización a la que se haga referencia.

#Atlanta #Contractor #insurance #CertificateofInsurance #SmallBusinessInsurance #Liability #AcordForm

QUOTE
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Yelp - White Circle
  • Google Places - White Circle

770.696.1388

800 Abbey Court

Alpharetta, GA 30004

©2020 by Fenix Risk Management Advisers, LLC